Posada Casa Vieja

Transandina
Altamira
Venezuela

Joe: (0058) 0/414/374 8334
Alejandra: (0058) 0/414/1798541

Email: info@casa-vieja-merida.com


Casa Vieja Altamira  

Casa Vieja Altamira de Caceres
Alquiler de habitaciones acogedoras

Nuestra nueva Posada Casa Vieja ALTAMIRA está ubicado entre Barinitas y Santo Domingo, en la pintoresca carretera Transandina del Páramo en el pueblo colonial de Altamira.

Altamira fue el premier pueblo fundado en el EDO Barinas y esta ubicado en los andes en el pie de monte a 900 m sobre el nivel del mar. La neblina y las vistas espectaculares son bellísimo y en los rios y al los rededores se puede hacer caminatas, bañarse como canyoning y rafting.

La Casa Vieja Altamira esta en la Plaza Bolivar una de las casas más antiguas del lugar. Las habitaciones dobles, triples son muy acogedoras y están ubicadas alrededor de un gran jardín tropical y tienen un tamaño hasta 70 m2. Todas ellas con baño privado, agua caliente.

Para el disfrute de los huéspedes está a disposición un caney desde donde se tiene una hermosa vista al Parque Nacional Sierra Nevada.

Ofrecemos Servicio de desayuno, almuerzo y cena, venta de bebidas y restaurantes cercanos están a la disposición de los huéspedes.

Por su cercanía a la ciudad y a las montañas Casa Vieja es el punto ideal para pasar unas vacaciones relajantes. La Casa Vieja Altamira es ideal para pasar 2 a 3 noches y disfrutar de la zona. También muchos de nuestros clientes lo usan para viajar desde Caracas, Valencia, Maracay para pasar la primera noche de sus vacaciones cuando están en la vía de Mérida a nuestra otra Casa Vieja Mérida en Tabay.
Cualquier pregunta no duden en contactarnos via correo electronico.

Posada Casa Vieja 2 / Altamira (edeficio 1)








Posada Casa Vieja 2 / Altamira (edeficio 2)
















> [diashow posadas]